Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

FOMBONA EN LA VII SUBIDA A OIA

La Escuderia Baixo Miño, organizadora de la Subida a Oia que se celebra los próximos días  25 y 26 de Octubre en el ayuntamiento de Sta Maria de Oia, se enorgullece de poder anunciar que el laureado piloto asturiano, Jose Antonio Lopez Fombona, tomara parte en esta la que sera la séptima  edición de esta subida que se celebra al sur de la provincia de Pontevedra, ganando de este modo atractivo en cuanto a lista de inscritos.
 Fombona, pluricampeón de España de Montaña participara como es habitual esta temporada con su Audi A4 DTM.

A falta de horas para que se publique la lista de inscritos oficial desde Mouchoracing también estamos en disposición de adelantar que  Ruben Domínguez Marquez tomara salida también en esta edición 2014 de la Subida a Oia con su 206 y sabemos que hara disfrutar al publico que se congrege en el trazado de esta subida.  



Otro piloto que estaba desaparecido del panorama de la montaña gallega era el vigues Miguel Rodríguez "Mariachi", pues confirmamos también que podremos disfrutar de sus evoluciones a los mandos del siempre espectacular Ax SCC del que es propietario. El piloto confirmaba su presencia en las ultimas horas tras haber conseguido los apoyos económicos necesarios para estar presente y tomar la salida en la que sera la ultima subida de la temporada 2014.

Ahora solo nos falta esperar a mañana para completar el elenco completo de inscritos, seguramente  habituales del campeonato como son Toño Varela , Jacobo Sobral o Cesar Rodríguez que se proclamaba el año pasado campeón gallego en esta subida, esten presentes, pero sera  mañana cuando se  publique la lista oficial de inscritos cuando nos desvelaran todos los detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario